miércoles, 11 de noviembre de 2009


Pues nada, que esto nose muy bien de lo que va, pero viendo que no es nada dificil pues, aya voy :D...

Esta foto es ya de hace mucho, lo que pasa es que me encanta y nose.. me gusta mucho. Solo decir que no soy la tipica niña rubia con unas adorables pequitas y el pelo largo y rubio con unas ondas tan graciosas, que no me gustan los prototipos, y que cada persona tiene una personalidad.. y que todo eso influye para poder llegar a ser algo en la vida..
Creo que no soy una chica perfecta con un estilismo clave que llame la atencion, ni tengo una camara reflex, ni pienso que la moda y el estilo sean practicamente lo mismo (Por que como decia COCO CHANEL, las modas pasan pero el estilo permanece, y esta maravillosa mujer que revoluciono su epoca, no se equivoco.. y lo demostro ;) aunque creo q algunas cosas hay que dejarlas claras)

Y nada, que esto lo dejo un poco ya jajajaja que seguro que aburro y esas todos (grrrrrrr shhhhh, grrrrrrr shhhhh) XD

Y nada en definitiva que espero que este blog cause sensacion y poder tener un pequeño espacio en vuestra cabeza :D

1 comentario: