jueves, 15 de abril de 2010

FRIDAY'S SHOPPING BY MARYPAZ


El proximo viernes voy de compras y quede con natalie, me los compraré seguro, son muy varatos.. tambien tengo pendientes unos zapatos reservados del pull and bear con peep toe y tacon a los años 40 ;)

Tan solo pido que me llegue la ropa que compre por internet, un jersey, tres camisetas, tres pulseras :)
Un jersey de blanco a rayas azules marino y blancas con un lazo rojo en tejidos de lana, es un jersey que queria del cual subi una foto. Una camiseta de estampado moro, otra con plumas y simbolos de la paz, y otra de mango con un colash. Las pulseras.. una es de versace, otra de cadena y otra de hueso :)

Buen fin de semana, come to late.
(Mañana tengo que madrugar, no voy al instituto pero me voy a un viaje de boda, mis primos se casan, pero no quiero viajar tantas horas.. eso si, traeré mas ropa de naomi y de mis primas, :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario