jueves, 1 de abril de 2010

LADY GAGA, ES UNA DIOSA.






Hey bitchs!
Lady gaga es una de las mejores cantantes del momento, madona no se puede comparar con esta diosa de la estravagancia e imperatriz de los grandes diseños. Sus canciones son movedizas y una vez que las escuchas no puedes quitartelas de la cabeza, sus videoclips de lo mas currados y son tan perfectos que el minimo brochazo en un cuadro colgado en una pared en la que ELLA esta pintanto, quedaria como la monalisa robada. hahahahahahaha..
Creo que de mayor voy a ser lady gaga. Dentro de poco llegara katy perry, que no se por qué me recuerda a megan fox, una de las mujeres por la que no me importaria intercambiarme hahahahahahahaha.
ciao ♥

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo q LADY GAGA es una verdadera DIOSA es la artista mas completa que alla existido jamas, su creatividad es fabulosa, cada vez sorprende mas, Y para mi es la mas hermoza aunque algunos envidiosos digan lo contrario, ella es unica es diferente a todas tiene una audacia para salir de lo ordinario, romper las normas y eso no lo hace cualquiera no se encasilla en los stereotipos comunes como las demas artistas y eso a mucha gente le duele sobre todo a los mexicanos pero no generaliso,nose por q la odian tanto,no se dan cuenta que sus artistas mediocres nunca llegaran a la altura de LADY GAGA resignense y ojala aprendan a valorar el verdadero talento y arte de esta verdadera DIVA ..DIOSA DEL POP ...saludos de Peru, ageminis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. amo a lady gaga ,creo que ella es la nueva reina del pop,ella tiene el mismo estilo afuera y sobre el ecenario , creo que ella es una verdadera artista,es bella y creativa , es toda una diva, es una artista llena de sentimientos y emociones,ella entiende a sus fans y hace todo lo posible por complacerlos,ella no usa mascaras,ella siempre esta igual a como uno la ve,ella sale al ecenario con todo lo que es, ella, la que alguna vez fue tratada de loser y fea en su curso ahora les enseña a todos lo que uno puede llegar a ser si uno se lo propone,mirenla ahora ,es la artista mas exitosa de estos momentos,ella es como tu dices ,una verdadera diosa. besos.

    ResponderEliminar