sábado, 30 de enero de 2010

CON PEREZA, LEIVA Y RUBEN...





La espera se nos hizo eterna, pero hoy a las 3 de la tarde una llamada repentina desperto mis ganas de conocerlos, en diez minutos me vesti y me arregle, llame corriendo y casi llorando a delia para que se vistiera mientras mi padre y yo ibamos a buscarla. Los vimos, son geniales.. y yo hiperventilando me acerque a ellos y les di un beso. Mientras delia sujetaba la cerveza de ruben, el firmava el disco de aviones para carlota y mas tarde nos hicimos una foto con cada uno de ellos. Son los mejores, unos cracks!.. LOS PUTOS AMOS. Y ademas, esta tarde.. despues del concierto, vamos a ir a sus camerinos, nos dijeron que nos acercaramos, sabe dios para qué.. pero esque somos muy guapas. HAHAHAHAHA. Sus zapatillas son de lo mas cutre,..pero les dan un toque sofisticado.. e imponen mucho! jajajajajaja.. son tan verdaderamente magnificos, que si por alguna razon les mire con cara de devocion e iluminacion divina, hubiese recibido un guiño o me hubiesen sacado la lengua con cara burlona, se me habrian caido las bragas hahahaha. Son dignos de admiracion, los mejores. LOS PUTOS AMOS. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario