domingo, 17 de enero de 2010

Esta foto fue de anorche, despues de toda la tarde de aqui para aya...
Primero quede con carlota e irene en el mercadona, mas tarde nos fuimos asta el bershka a mirar cosillas y despues al pull, donde yo me compre unas nuevas zapatillas, de leopardo.
Despues cojimos el bus y nos fuimos a casa de delia a hacer un rato el pavo y a verla en pijama, y despues nos volvimos..
Elena salia del cine y me fui con ella a la creperia y nos zampamos cada una un buen crep.. ella un axterix (de chocolate) y yo un obelix (En la masa echas medio crep de chocolate negro, lo doblas y en lo otro chocolate blanco, mucho chololate blanco fundido, y despues nata por encima.. el nombre para variar, tiene un significado correcto, te quedas obesa, pero merece la penaa hahaha)
Despues me fui con mis papis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario