jueves, 7 de enero de 2010

Este conjunto es posible que me lo idee mas o menos, por q mañnaa voy de compras a madrid y lo he pillado ya en las rebajas!
Las botas ugg de toda la vida las tengo y ademas iguales.. marrones oscuras negras y beis!
la pulserita la tengo parecida, pero los eslabones son mas redondos y grandes.
Los baqueros of course!
Pañuelo tambnn lo tengo, lo amo(L) jajaja
y la t-shirt, me la compraré mañnaa, es de h&m. (naomi la tiene igual, pero lo siento, esque me encanta) jajajajajaja

Esque me encanta este conjunto!
zapatos: charlotterusse 21€
Pulsera: liberty (mazo de cara).
Bolsito de corazón:net a porter (mazo de caro tamb)
chaqueta.cardigan: net a porter 1000 y pico pavos!
cadena: net a porter 101€
Blusa: net a porter 300 y pico $
Falda: topshop 60€
Pendientes: topshop 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario