lunes, 15 de marzo de 2010

BEHIND THE LOVE


Que jersey! Dios que jersey! OMG. LOL. :OOOOO
Estoy completamente anonadada con este jersey, es dios.. le quiero pero ya! es de blanco y cuesta 20 €.
Hoy he tenido un mal día. He amanecido cansada, muy cansada y despues en el colegio me he dado un golpe en la nariz y me la he fastidiado :|.. La sigo teniendo muy dolorida y me arde por dentro. Me han tenido en observacion una hora y despues me han mandado a casa con la receta (tsssss).
Espero que mañana sea un mejor dia para mí, ya que el golpe me ha dejado un gran chichon en la cabeza y un moradito en la nariz. Parecco porky el cerdito feliz hahaahhahahahaha. Supongo que mañana me castigaaran llendo a las 4 de la tarde al colegio, por las faltas de puntualidad. Espero que no miren el cuaderno de firmas por si acaso, por que mañana quiero dormir despues del colegio!
un beso (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario