domingo, 14 de marzo de 2010

MISAKO


Este bolso es de hace un monton de tiempo, mi madre me lo rompió.. y en unos dias supongo que lo llebaré a arreglar. Es bastante bonito y me encanta. Tengo ropa nueva. Y cosas que guarde hace unos meses sin estrenar aún. Espero que con un poco de suerte empiece a hacer buen tiempo y pueda estrenar mucha ropa nueva. Necesito ir muy pronto al pull & bear por que hay cosas preciosas. Últimamente el bershka no me gusta nada, está muy choni. Mañana tengo colegio y no creo que actualice mucho y si lo hago será rapido, por que tengo bastantes exámenes y bastante trabajo toda esta semana que se me biene encima y para colmo tengo que arreglar mi armário. Me beberé de un trago la pereza y me pondré manos a la obra. Aunque sinceramente, eso me parece mucho para mi.

Un abrazo grande y bona nit. LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario