viernes, 19 de marzo de 2010

So follow me down, out of this town.. girl your moving way to slow..






Pues estoy vastante liada, llena de examenes y como he estado unos dias masla, tengo que ponerme al dia con todos los estudios. El otro día me llego una carta, me sorprendi mucho, la leí. Cierran mi colegio, aparte de por los temas económicos, por que esta en el casco antiguo de seguvia, y es un monumento histórico del patrimonio nacional.. la accesibilidad es escasa y hay que tener mucho cuidado con las cuestas, despues de esa noticia me puse bastante contenta. No aguanto a los profesores.. pero al fin y al cabo es el colegio, mi colegio.. el de siempre. En fin.. que el 1 de septiembre de 2011 nos unimos al claret, todo el parque de bomberos lo van a tirar y van a hacer mas colegio..espero que por lo menos sea grande y bonito, ya que mi madre me ha prohibido cambiarme a otro colegio, haré segundo de la eso en las jesuitinas, me despediré y al claret. Espero que me toque con la misma gente, con mis amigos..
Un beso, que buen dia toca mas?

1 comentario: