martes, 9 de marzo de 2010

OUT


Mis braguitas de kalvin klein nuevas, me las enviarán por correos en poco, me costaron muy varatitas :)

Personalmente, creo que soy la única de mis amigas que se alegra de que haga frío. Y esque me encanta la ropa de invierno y por nada del mundo la cambiaría por la de verano. Aunque tambien devería decir que los vikinis estan gritando socorro dentro de mi armario, y quieren salir ya. Falta poco ya para lo examenes finales y estoy muy nerviosa. Seguramente sociales la apruebo, pero dudo si aprobaré lengua. Estoy dudosa. Las ecuaciones de momento las llebo muy bien, y mariví, mi profesora dice que trabajo mucho (no trabajo nada, solo me hago la sueca.) Necesito ya una camara que se vea la pantalla. Estoy totalmente preocupada por mis notas, por que mi padre ha dicho que si saco buenas me cambia la habitacion, muebles nuevos, pintura nueva, cama nueva, armario nuevo, y por supuesto dinero para ropa nueva (hahahahahahahaha). Espero no defraudarle, creo que este fin de semana va a ser un desfase...
Bona nit ♥ KISS

NECESITO YA ROPA NUEVA, Y UNOS ZAPATOS NEGROS Y BOTINES MARRONES. EN MARYPAZ SIGUEN LAS REBAJAS, ESPERO CONVENCER A MI MADRE (HAHAHAHA) :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario